Esta fecha es dedicada a todos aquellos que realizan, diariamente, la labor de ofrecer bienes y servicios a los consumidores, bajo los pilares del emprendimiento, la responsabilidad social y la tenacidad que caracteriza a nuestros homenajeados.
Alcanzar el punto en el que estamos ha sido una tarea de perseverancia. Este punto en donde hemos abierto grandes puertas, y con ellas grandes oportunidades, para figurar en el ámbito internacional, a partir del reconocimiento de nuestro trabajo enmarcado en la calidad de nuestros productos y servicios.
Estas empresas, y aún más importante el talento humano dentro de estas, han combatido antiguos obstáculos, como el aislamiento del mercado y las condiciones del contexto colombiano. Hoy, haciendo una retrospectiva de este extenso proceso, podemos decir que estas mismas empresas han despejado el camino para las nuevas generaciones y la creación de organizaciones.
A ustedes, empresarios, comerciantes, generadores de empleo y calidad de vida, nuestras más sinceras felicitaciones por consolidarse como auténticos pilares del desarrollo económico, político y social de nuestro país.
¡A todas las empresas colombianas, y a nuestras organizaciones afiliadas, les deseamos el mayor de los éxitos y les auguramos mucha prosperidad al interior de sus negocios¡