Bajo el slogan No te conformes con vivir en ella, Vívela, la Corporación Turismo Cartagena de Indias y la alcaldía Mayor de la ciudad lanzaron hoy segunda fase de su programa de bandera de turismo incluyente y sostenible: Cartagena Mía.
Este programa busca el interés directo de los ciudadanos por disfrutar de la oferta turística, a la cual muchas veces no tenían acceso. Igualmente cambiar la percepción de que la oferta turística no solamente está disponible para visitantes, sino también para locales. Además de mejorar la percepción de Cartagena de Indias como ciudad turística, establecimientos e instituciones del sector.
Desde hoy cualquier cartagenero o residente, que certifique su domicilio en la ciudad con cualquier recibo de servicio público al día en el pago podrá acceder a un mundo de descuentos que van entre el 25 y 65%, en más de 53 empresas del sector turístico como restaurantes, hoteles, excursiones, operadores a las islas, entre otros.
"En esta oportunidad más empresas del sector se vincularon con la Campaña Cartagena Mía, las cuales no solo se comprometen con la ciudad sino con sus habitantes. Tenemos unos propósitos muy claros con la campaña que es garantizar por el beneficio directo, con unas ventajas competitivas en la oferta turista de la ciudad para los residentes de Cartagena. Así mismo propender por una dinámica que genere oportunidades comerciales aun en las temporadas", dijo Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.
Pie de foto: En la Mesa principal, Carolina Olarte, directora ejecutiva de ASOTELCA, Nayib Díaz, de Asomatur, Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias,Javier Doria, Secretario del Interior y Mónica Fadul, directora ejecutiva de Fenalco Bolívar